CoursePro

Maximiza tu rendimiento escolar con esta agenda para estudiantes

CoursePro es una agenda escolar funcional bajo librerías SuperWabba, apta para todo tipo de estudiantes, desde secundaria hasta grados universitarios. Sus posibilidades te facilitarán la gestión de tareas y trabajos asignados a cada una de tus asignaturas, el cálculo de medias y resultados escolares, además de permitirte organizar y clasificar información general como horarios, profesores, notas y programar todo tipo de avisos. Ver descripción completa

Útil
6

CoursePro es una agenda escolar funcional bajo librerías SuperWabba, apta para todo tipo de estudiantes, desde secundaria hasta grados universitarios. Sus posibilidades te facilitarán la gestión de tareas y trabajos asignados a cada una de tus asignaturas, el cálculo de medias y resultados escolares, además de permitirte organizar y clasificar información general como horarios, profesores, notas y programar todo tipo de avisos.

Su diseño mediante las librerías SuperWabba, le permiten disponer de un entorno organizado mediante pestañas y ventanas desplegables. Sus opciones te facilitarán la modificación y personalización de los colores de su entorno.

Una práctica agenda escolar de distribución gratuita.

Requerimientos mínimos:

CoursePro

Descargar

CoursePro 0.4.1